Un día, a Sara la enviaron para hablar con sus padres en el salón. Sara estaba encantaDA porque había escuchado que tenía una misión: «hola padres, ya estoy aquí». La madre empezó a contarle: «hola mi niña , esta es la misión, irás a la tierra sola y te encontrarás con tu tía quien te hospedará en su casa, tendrás que infiltrarte en el colegio y en el bosque, tienes que buscar unos materiales para pociones, te daremos una lista».
- Está bien, viajaré tele transportándome al aeropuerto, adiós.
Al llegar, su tía Enriqueta y su prima la esperaban.
- Hola sobrinita, me alegra verte, vamos al carro.
- A mí también me alegra veros, ¿Cómo estas prima?
- Pues muy contenta, por fin te puedo ver y podremos ir al mismo instituto.
- Recordad niñas, no enseñéis vuestros poderes.
Al llegar a la casa se veía acogedora, había retratos de los parientes muertos, muchos vestidos, jarrones. Sara recordó cuando hicieron una pijamada ellas dos y se pusieron unos trajes.
- Oye prima, ¿recuerdas cuando hicimos aquella pijamada?
- Cómo olvidarlo, jugamos a ser señoras que hablaban de cosas sin sentido.
- Sí, qué bonitos recuerdos…Bueno voy a desempacar.
A la hora de almorzar, a Sara le explicaron unas reglas:en la noche se está permitido practicar tus poderes, no podrás ir a fiestas sin autorización.
- Perdón tía pero creo que yo no iría nunca a una fiesta de esas.
- Te sorprendería saber que tu prima más de una vez ha ido a una.
- Bueno mamá dejemos ese tema y sigamos explicando. Durante el desayuno no estamos obligados a contarnos nuestros sueños, etc., pero en el almuerzo nos contamos nuestro día y en la cena podemos mantener el silencio.
- Ajá... Es una manera de conectar la una con la otra.
Su tía interesada dijo:
- Sí querida, apuesto a que mi hermanita no lo hace.
- La verdad es que no, lo que hacemos es hablar telepáticamente para no molestar y, para decir la verdad, mi madre alguna vez me ha dado dolor de cabeza con sus carcajadas.
- Mmm…. Bueno sigamos, mañana empezarás las clases, estarás en la misma clase que tu prima o sea que ella te guiará.
Después de cenar, toda la casa estaba en silencio excepto los pensamientos de Sara.
- Mañana podré ver cómo viven las personas su día a día, pero no puedo parar de preguntarme, si estoy en el infierno ¿estoy muerta o solo es porque nací siendo demonio? Y lo más importante si muero, ¿a dónde iré si ya vivo en el infierno? Bueno esas preguntas las podré hacer más adelante.
A la mañana siguiente, la prima de Sara intentaba despertarla, pero como tenía tan mal humor por las mañanas, su prima acabó tirada en el suelo por el golpe que le había dado Sara. Después de desayunar les tocó ir andando al instituto.
- Bueno Sara, espero que todos estos años hayas estado muy atenta en tus clases porque en la mía yo soy la que siempre responde las preguntas.
- Tranquila primita, tu competencia ya llego. Te quiero preguntar algo, ¿Qué nombre usas en la escuela? Mi nombre es Cecil.
- ¿En serio?, cambiaste de Tiffany a Cecil, wow. ¿Cuál es tu nombre? Yo quería que mi apellido fuera Raider como Tom Raider o el de Rapunzel , creo que así se llama, pero en vez de eso soy Ana Montaner y no digo que el nombre esté feo. Tengo que decirte algo, en el colegio es como en las películas, están los deportistas, los músicos, también tenemos a las animadoras, este año han cambiado a una capitana más amable que la anterior y si te lo estás preguntando no, no soy de equipo de las animadoras solo tengo contactos.
- ¡Uy! Mira a mi primita volviéndose toda una titiritera en las sombras, pero tengo una pregunta, ¿Con qué clase de personas te juntas tú? Mi grupo son los amables y listos. Ok mira ya nos estamos acercando, ¡Que emoción!
Después de guiar a Sara a secretaría y dejar sus cosas en el casillero fueron al salón donde llegaba el momento de presentarse. La profesora empezó la clase:
-Buenos días alumnos, les quería decir que hoy tenemos una nueva alumna, por favor querida levántate y preséntate.
Sara no tenía muchas ganas de ver a todos esos ojos en dirección a ella pero aun así le tocaba afrontarlo.
- Me llamo Ana Montaner y tengo 16 años y vengo de…San Diego. Y les quiero decir a todos que tengo MUY mal genio con los que se burlan conmigo osea que no les conviene hacer ninguna broma conmigo, gracias.
- Bueno pues continuemos con la clase.
En el descanso había una especie de cafetería, Sara acompañó a Tiffany a la cafetería y la presentó a sus amigos. Estaban sentados en una mesa cerca de la salida y ahí fue cuando llegó Tiffany:
- Hola chicos, esta es mi prima Ana…
Pero en realidad ella no estaba, estaba ocupada comiendo yogur.
- ¡ANA¡ Ven, corre.
Sara desanimada fue cerca.
- Cecil, adivina a quien he visto… a mi querido ex hermano.
Una de las chicas sentadas en la mesa se levantó y dijo:
- Hola, me llamo Aura, encantada de conocerte.
Sara se acerca a su prima y le susurra:
- En el infierno no tenemos esto llamado yogur. Y encantada de conocerte Aura, pareces más encantadora que los demás no es por nada pero voy a ver a unos viejos amigos.
Sara se dirigió a la mesa donde se suponía que estaban las populares. Tiffany intentó detenerla pero en lugar de eso acabo en la misma mesa. Una chica las recibió:
- ¿Se os ha perdido algo?
Tiffany iba a huir del peligro:
- No, solo nos perdimos… Vámonos Sara.
- No, huye tú si quieres, quiero divertirme un poco.
Una chica se puso al frente de Sara y le dijo que seria mejor que se fuera.A lo que Sara respondió:
- Mira no te estaba hablando a ti así que ¿te puedes quitar? Gracias, y por cierto lindo maquillaje. . Hola Luz, hola hermanito, no es un gusto veros.
Una chica rubia la miró:
- Amiga yo puedo echarla de la mesa si quiero.
- No te preocupes rubita, esto no te compete a ti.
Luz se apartó del grupo para hablar con Sara
- ¿Ahora qué te pasa? Hay un rumor que puedes desmentir si quieres, resulta que el gran y poderoso rey de los ángeles les temía tanto a los diablos que infiltró a uno de los suyos en nuestro pueblo , ¿Creíste que íbamos a ser tan tontos como para no darnos cuenta? Parece que tu padre no es tan astuto como pensabas. Sara haz lo que quieras pero recuerda estamos en el mundo de los humanos no puedes lograr que te descubran o si no sabes lo que pasará. No te creas que me vas a amenazar fácilmente porque ambas sabemos que rompisteis una regla muy importante y os pueden condenar así que reza o no, me da igual.
Cuando llegó a la mesa, su prima fingía estar relajada pero en cuanto llego Sara la miró preocupada. Tiffani quería hablar con ella así que se la llevó al jardín. Cuando llegaron al jardín de inmediato le preguntó:
- ¿Qué le dijiste? Dime por favor que no le pegaste.
Sara la miró con una ceja levantada:
- ¿En serio no crees que puedo controlarme?, pues no debes preocuparte solo hablamos de unos problemas entre los dos pueblos.
- Escúchame Sara aquí no pueden haber problemas porque nos pueden echar y llamaríamos la atención.
Sara refunfuñó un poco, pero luego accedió. Cuando por fin salieron del instituto se dirigieron al bosque para buscar todo lo que les faltaban del mundo humano pero de repente vieron una persona que tenía la piel llena de colores. Durante 1 minuto se quedaron observando pero luego esa criatura desapareció, ellas creyeron que era una persona disfrazada así que no le dieron mucha importancia. Al llegar a la casa se reunieron con su tía para hablar sobre su día. Sara llego a la mesa y empezó la conversión:
- Hola tía adivina que ha pasado hoy.
Ella puso cara de pensativa y respondió:
- ¿Os peleasteis con alguien?
- ¡Ay tía cómo me hubiere gustado!, pero mi querida Tiffany no me ha dejado.
Tiffany se fue a hacer su tarea y dejó solas a Sara y su tía así que se pusieron al día como lo hacían en cada visita,al fin y al cabo solo les quedaban 2 días de visita. A la mañana siguiente fueron a la playa para recoger conchas, cuando llegaron lograron coger un sitio y Sara y Tiffany fueron a meterse en el agua se dieron cuenta de que la persona colorida estaba ahí también llenas de curiosidad se sumergieron y la atraparon, lograron arrastrarlo/a hasta la orilla para interrogarla/o. Sara empezó a verlo/a alrededor mientras que su prima empezaba con las preguntas. Tiffany la/o miró detenidamente pero luego se dejó caer en la arena, luego le tocó el hombro derecho y de repente ya no era un ser de colores sino que se había convertido en un chico en aproximadamente su edad que las observaba angustiado.
Tiffany empezó a hablar muy rápidamente contándole a Sara las historias que le contaba su mamá para dormir sobre un planeta a años luz donde todos sus habitantes nacían con una cierta tela de colores para protegerse de sus enemigos. Sara empezó a decirle al chico que hablara ya que no estaban seguras de quien era. Al final al chico no le quedó otra que hablar. Al principio con la mirada clavada en el suelo empezó a hablar bajo:
- Bueno, pues mi nombre es Xiang y es verdad que vengo de otro mundo pero…¿Vosotras como sabéis que hay otros mundos y quienes sois?
Sara empezó a decir:
- Somos… fanáticas de las series de extraterrestres, no te preocupes.
Tiffany le susurró a Sara para preguntarle si era mejor contarle la verdad, Sara la miró y dijo que no, pero Tiffany no pudo resistirse y le contó que las dos eran demonios y habían llegado a la tierra para coger cosas que les hacían falta. El chico las miró y dijo extrañado:
- ¿Me podéis dar una prueba de que de verdad sois demonios?
Sara se transformó y le mostró sus colmillos y garras. Ya no había duda de que eran demonios, así que se despidieron de él y no le hicieron más preguntas. Después del viaje a la playa, se fueron a casa para poder descansar y entrelazar más los lazos. Tiffany le preguntó a Sara:
- ¿Has descubierto la causa de tu muerte?
Sara suspiró:
- Por desgracia solo sé que me atropellaron y cuando llegué al hospital ya estaba muerta.
Tiffany respondió confundida:
- ¿Entonces los reyes del infierno no son tus padres?
Continuará...

Comentarios
Publicar un comentario