Al ir a comprar, puede parecer que es muy barato comer patatas fritas,pizzas congeladas,zumos en botellas y muchas cosas más. Algunas veces miramos o comparamos los precios de los productos que vamos a comprar en vez de ver qué contienen, eso es debido a que no nos importa el contenido sino el precio.
Una de mis recomendaciones es que se puede ir directamente a la sección de frutas y verduras, allí encontrarás saludables opciones.
2- Coger el coche sólo por pereza
Cuando vamos a algún sitio te tenemos tres opciones:
· Ir en coche
· En autobús
· Caminando
Si vas en coche y tu destino es a una corta distancia es mejor coger el transporte público o ir a pie. Por eso hay que recordar que al coger el coche estas lanzando humo a la atmósfera. Este consejo es para las personas que cogen el coche sin concienciarse de lo que han hecho, piensa en tu salud y la ayuda al planeta.
3- Comprar frutas y echarlas en bolsas de plástico
Hacer esto es ayudar a la contaminación para mi,porque finalmente si no necesitamos esta bolsa va a la basura y termina en el mar. Seria mas ecológico traer tu propia bolsa para usar, puedes echar la fruta o que compres, tambien esta la opción de bolsas biodegradables.
Si deseas saber más acciones que benefician al medioambiente te invito a que me sigas...

Comentarios
Publicar un comentario