Los cruceros a menudo se asocian a un viaje tranquilo, descansar, disfrutar y divertirse. Las personas que ya han hecho este viaje casi siempre dirán que ha sido muy divertido y que es muy recomendable, quienes lo escuchen querrán ir también a un crucero, pero ¿sabías que un crucero contamina como 5 millones de coches?
Los buques de crucero no sólo ocasionan daños medioambientales significativos, también son extremadamente perjudiciales para la salud debido a su escape, por eso es importante conocer si contamina un crucero y cuáles son sus consecuencias.
Los cruceros contaminan como cinco millones de coches, esto se debe principalmente al tipo de aceite del combustible utilizado por los motores que contienen hasta 3.500 veces más azufre que todos los demás vehículos en el continente. Por otra parte, incluso ahora el 80 % de los cruceros que navegan en Europa, no utilizan ningún sistema de purificación del gas de escape.
Este artículo lo he escrito para que pienses antes de comprar un billete para un crucero qué consecuencias hay, para que en el futuro te acuerdes que no has ayudado a evitar la contaminación.

Comentarios
Publicar un comentario